Asian Worldwide Logistics

Tarifas convenientes, grandes volúmenes y agilidad de movimiento a nivel mundial, son las características principales del transporte marítimo.

Es la manera más antigua para solucionar el movimiento de carga internacional y la modalidad que permite el sustento de la globalización y comercio exterior por excelencia.

Su uso es sumamente frecuente en mercados de reposición no urgente, dado que regularmente es empleado en distancias largas; y en transporte de grandes cantidades de mercancía a un costo más económico.

Reconocemos este medio de transporte como un producto fundamental para el desarrollo de negocios de nuestros clientes y es por eso que invertimos tiempo y trabajo en tener una estrecha relación con las navieras para poder ofrecer los más variados productos y rutas a nuestros clientes.

Las formas y posibilidades con las que cuenta el servicio de transporte marítimo que brindamos son:

Charter
Buque que se fleta por un tiempo determinado y se arrenda en su totalidad para el transporte de mercadería.
Roll On-Roll off
Buques para transporte de carga rodada. Tambien se les denomina Ro-Ro.
LCL / Less Container Load
Entregas de múltiples embarcadores a un solo consignatario en un contenedor.
Emisión BL: USD 30.00
Handling: USD 50.00
Desconsolidación USD 850
FCL / Full Container Load
Contenedor completo enviado de un embarcador a un consignatario.
Emisión BL: USD 30.00
Handling: USD 50.00
Desconsolidación USD 850
Para conocer nuestras tarifas ingrese al menú Tarifarios donde podra observar nuestras rutas más frecuentes
Carga suelta
Mercancías sueltas que se encuentran en grandes cantidades.
Intermodal
Desplazamiento de unidades de carga de misma naturaleza por medio de diversos modos de transporte.
Carga Sobredimensionada
Mercancía con peso y dimensión superior a las manejadas por los equipos de las instalaciones encargadas del transporte de cargas.

Las tarifas de los servicios adicionales al FCL y LCL se cotizarán de acuerdo a las caracterícas, dimenciones y pesos proporcionadas

Productos que transportamos:

Es todo tipo de carga que se transportan en cantidades pequeñas que y en unidades independientes. Se pueden contar el número de bultos y en consecuencia se manipulan como unidades. Se transportan y se almacenan juntas. Esta carga se divide en: suelta (no unitarizada) y unitarizada.
Suelta (no unitarizada): Este tipo de carga consiste en bienes sueltos o individuales, manipulados y embarcados como unidades separadas, fardos, paquetes, sacos, cajas, tambores, piezas atadas, etc.
Unitarizada: La carga unitarizada está compuesta de artículos individuales, tales como cajas, paquetes, otros elementos desunidos o carga suelta agrupados en unidades como paletas y contenedores (unitarización), los cuales están listos para ser transportados.
La preparación de la carga permite un manipuleo seguro y evita el saqueo, los daños y las pérdidas y la protege de la degradación térmica y biológica, el manejo brusco o la lluvia, el agua salada, etc., además, permite un manipuleo más rápido y eficiente.

Se trata de productos que, de no tener un trato adecuado, puede poner en riesgo la vida humana y el medio donde se transporta. La carga peligrosa se caracteriza por tener propiedades explosivas, combustibles, oxidantes, venenosas, radiactivas o corrosivas. Dependiendo de su grado de peligrosidad, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) la clasifica en nueve tipos:

  • Explosivos
  • Gases
  • Líquidos inflamables
  • Sólidos inflamables
  • Sustancias comburentes y peróxidos orgánicos
  • Sustancias tóxicas y sustancias infecciosas
  • Material radiactivo
  • Sustancias corrosivas
  • Sustancias y objetos peligrosos varios

Se hace referencia a aquéllos artículos que tienen un valor especial, como son las obras de arte, piedras y metales preciosos, títulos, acciones, bonos, etc. En este tipo de carga se utilizan embalajes apropiados y seguros, los cuales deben ser equipados adecuadamente; durante su traslado deben ser colocados en un lugar específico del buque, como sería la caja de seguridad.

Cierto número de productos, en especial los alimenticios, sufren una degradación normal en sus características físicas, químicas y microbiológicas como resultado del paso del tiempo y de las condiciones del medio ambiente. En la mayoría de los casos se requieren ciertos medios de preservación, como el control de la temperatura, para mantener sus características originales de sabor, gusto, olor, color, etc., de manera que se conserven en buenas condiciones durante la movilización entre el productor y el consumidor.
Dentro de los productos perecederos se encuentran las frutas y las verduras, la carne y sus derivados, los pescados y los mariscos, los productos lácteos y las flores, entre otros.

Es un tipo de carga que transporta mercadería refrigerada y/o congelada, en su mayoría productos perecibles.

Abrir WhatsApp
1
Hola, te puedo ayudar?
Hola 👋 Soy Ana Villegas del departamento de Pricing.
Para ofrecerle una atención personalizada indíqueme por favor, su nombre, RUC, email, medio por el cual nos contactó y cuál es su requerimiento.